Autor: BIBI » Mié Feb 17, 2010 7:39 pm
HOLAAA! Soy bibiana Garcia Martin, lo digo x q veo q seguimos con la mania de criticar bajo seudonimo, ole los valientes!, si señor, voy a intentar no dejarme llevar x la rabia y escribir serenamente, xq cuando me tocan lo q me tocan pues,,,,,,me altero, ecos de la planilla no se cuanto has escuchao la radio pero bueno, ante todo mi enhorabuena por tu original critica, q se habla mucho de "entre las flores" es algo q nadie ha mencionado, decir q es cierto q en ser ronda se habla de entre las flores y mucho, pero hay sobre todo dos motivos para ello, 1º y principal llevan un mes de actuaciones y exceptuando las preliminares de malaga a las cuales fueron diferentes agrupaciones de ronda y que muy injustamente no pasaron, y a los don nadie q también participo en el carnaval de cordoba, CREO si no estoy equivocada q es ahora cuando han empezado sus actuaciones, por lo que en principio no se de q otra agrupacion se puede poner sus actuaciones o hablar de sus diferentes logros, NO HAN ACTUADO EN MAS, la ser ronda hablara de las diferentes agrupaciones durante la semana de carnaval aL igual q elogian a los briconcejos a la galeria de arte......etc. El 2º motivo es q guste o no esta comparsa ha recogido premios alla donde ha ido, y creo q han llevado a ronda en todo momento en su boca en su pensamiento y en su corazon. Estos son los motivos por los q hasta hoy se ha hablado mas de la comparsa "entre las flores" que de otras, simple y sencillamente son la q mas actuaciones ha tenido y con exitos.
Antes de acabar, mi enhorabuena a la comparsa los don nadie, donde tengo un par de buenos y queridos amigos, por su tipo y por como lo hicieron el dia del pregon, y esto no es con segundas ni con otra intencion que la de felicitarlos de corazon, sobre todo a ellos, a las dos comparsas femeninas q tambien me sorprendieron gratamente, y volverne a declara fan nº 1 de la chirigota briconcejos, q son una pasada. En definitiva, mis mas sincera enhorabuena a todas las agrupaciones xq como siempre digo sois el carnaval. Insisto poned el nombre cuando critiqueis!!
VIVA RONDA Y SU CARNAVAL!!!!!