ole y ole la comparsa de los don nadie en cordoba

Foro del Carnaval de Ronda

Moderadores: Chito, Quero, faito, luisitoRILKE

ole y ole la comparsa de los don nadie en cordoba

NotaAutor: rosita » Mar Feb 09, 2010 10:50 am

Bueno solo decir 3 oles por esta comparsa que ayer pasaron ala semifinal de cordoba cantando de lujo,ya era hora que se les valorara lo bien que lo hacen y el peazo de puesta en escena,hombre no eske este mi coky pero eske es verdad bueno solo decir ke enhorabuena y ke a por todas el jueves

ya estamos en carnaval besos y saludosssssssssssss
rosita
Empieza a ensayar en murga infantil

Re: ole y ole la comparsa de los don nadie en cordoba

NotaAutor: Ikki » Mar Feb 09, 2010 6:18 pm

Muchas gracias Rosa!!! Y no es porque seas novia de uno de los integrantes y seamos amigos...pero gracias, la verdad que siempre es bueno que te reconozcan tu trabajo...una anecdota de nuestro paso por el concurso cordobés fue cuando dijo el gran teatro de cordoba "que bonito" na más abrirse el telón...imaginate lo que pudimos sentir después de haberle echao tantas horas a los disfraces y eso...y eso solo fue el principio. La verdad que me impresionó tanto que todavía me dura la tensión en el cuerpo...aquello es otra división, es otro mundo...genial...

Un abrazo a todos y gracias a todos.
Pa lo bueno y pa malo...Estoy enganchao a Ti...
Ikki
Pregonero del Carnaval del Polvorilla!!

NotaAutor: faito » Mar Feb 09, 2010 8:05 pm

Me alegro por todos vosotros! Que disfruteis encima del escenario que eso es lo primordial y si gusta po mejor!
Suerte en semifinales
Y apurando hasta el ultimo sorbo brinde por la suerte que pueo tener de haber nacio payaso.!!
faito
Rondeño de la ciudad soñada

NotaAutor: Rey_Ban » Mié Feb 10, 2010 7:11 pm

po hole hole hole kmparza dn naid vien po eyos vien primo en ora guena
Rey_Ban

NotaAutor: Benalmadelman » Vie Feb 12, 2010 12:12 am

Ahora, la comparsa en directo se puede seguir por la tv aqui:

http://www.ptvcordoba.com/

Mucha mierda!!
Benalmadelman

NotaAutor: Benalmadelman » Vie Feb 12, 2010 1:13 am

Bueno no pudieron meterse en la final, pero gustaron al público cordobés. Estos son los finalistas del sábado, destaca Entre las flores, favorita de la final en comparsas.
Chirigotas
LOS QUE SUFREN POR GUSTO
MARGARITA SE LLAMA MI AMOR
TU SUERTE DEPENDE DE LO QUE A Mí ME PENDE
LOS BUSCADORES DE ORO
LOS TONTOTIENDA

Comparsas
CABALGATA
ENTRE LAS FLORES
LOS GOLIARDOS
LOS FABULOSOS
LOS MALAVENTURADOS

Coros
LOS HAPPY DAYS
LOS CAPERUCITOS MUY ENROLLAOS, ESTE CUENTO NO SE HA ACABAO
CANTINERO DE CUBA

Cuartetos
A LA CHITA CALLANDO
LA ALEGRÍA DE LA GÜERTA
Benalmadelman

NotaAutor: ecos de la planilla » Mar Feb 16, 2010 10:00 pm

los don nadie??? esos quienes son??? pero si el carnaval en ronda se resume solo a una sola comparsa... parece que todo gira en torno a eso... me parece algo ya hasta gracioso... pongo la radio ..claro que radio ser entre las flores, que se dedica a comentar, retransmitir y alabar todo lo relacionado a la comparsa. me parece, como ya digo hasta gracioso. Y encima hay que aguantar escuchar que la comparsa de juan carlos es peor que nuestra comparsa, la de todos,porque parece una religion que si no estas con ella o no te gusta te llevan a la hoguera...

en fin solo tengo que decir que ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos y que para mi es mas importante el que saca gente desde abajo con la cantera,que el que se aprovecha de ella y despues de apunta un punto..o dos o tres y encima aprovecha para hablar mal de todo lo que no le viene bien. sera que ya hay divisiones hasta en el carnaval (carnavaleros de 1º y de 2º)... pues yo opino porque soy libre de hacerlo y ademas es gratuito... y ademas y el que se pique que se....
un saludo y feliz carnaval.
ecos de la planilla
Presentador de las migas

NotaAutor: LA_ARI » Mié Feb 17, 2010 12:02 pm

Siento que hayas escuchado la Radio sólo un día. De los don nadie se ha hablado y se les ha echo entrevistas y estoy esperando que me manden la actuación de Córdoba para ponerla a través de Localia, y de Aragón se dijo que no venian con todas las condiciones y encima exigiendo, y que muchas de ronda eran mejores (opinión de Andrés Mateos) como se nombró a LA GALERIA DE ARTE o LOS BRICONCEJOS (lo que pasa que cada uno escucha lo que quiere escuchar) Evidentemente se comparó con "entre las flores" porque a opinión de Andres estan mejor que Aragón, lo que pasa que Aragón es de Cádiz....Y se comparó porque, que yo sepa nadie más ha ido a Cádiz este año. Y es cierto que Aragón cantó como el culo en Ronda, encima nos tenemos que aguantar y dejarles que canten los primero para que se vayan al Carnaval de Cádiz...Ole por el público que este año aguantó y nuestras agrupaciones no se quedaron solitas. Saludos
LA_ARI

NotaAutor: Chito » Mié Feb 17, 2010 3:10 pm

Que por cierto...hablando de ese tema...Me alegro de que la gente se quedara en el teatro. Porque el año pasado fue una papeleta para las agrupaciones que tuvieron que cantar después de la de Cádiz...Así que chapó por los que llenaron el Teatro Espinel.
Y no disgustarse...Que aquí mérito tenemos todos. Que a fin de cuentas nos hemos comido todos cuatro meses de ensayo o cinco...los que sean...Pero por eso pasamos todos....así que aquí no hay ni buenas ni malas...Ese tipo de desafortunados comentarios....los dejamos para el carnaval malagueño.
Un abrazo a todos y a no aburrirse que ahora viene lo bueno...LO BUENO DE VERDAD...y que le peguen fuego a los concursos!!!!!!

Chito
Noche de luz, olor a rosa y jazmines, tu cielo azul, se pierde por tus confines...y murmurar Ronda mi niña bonita...
Chito
Coronel del carnaval

NotaAutor: BIBI » Mié Feb 17, 2010 7:39 pm

HOLAAA! Soy bibiana Garcia Martin, lo digo x q veo q seguimos con la mania de criticar bajo seudonimo, ole los valientes!, si señor, voy a intentar no dejarme llevar x la rabia y escribir serenamente, xq cuando me tocan lo q me tocan pues,,,,,,me altero, ecos de la planilla no se cuanto has escuchao la radio pero bueno, ante todo mi enhorabuena por tu original critica, q se habla mucho de "entre las flores" es algo q nadie ha mencionado, decir q es cierto q en ser ronda se habla de entre las flores y mucho, pero hay sobre todo dos motivos para ello, 1º y principal llevan un mes de actuaciones y exceptuando las preliminares de malaga a las cuales fueron diferentes agrupaciones de ronda y que muy injustamente no pasaron, y a los don nadie q también participo en el carnaval de cordoba, CREO si no estoy equivocada q es ahora cuando han empezado sus actuaciones, por lo que en principio no se de q otra agrupacion se puede poner sus actuaciones o hablar de sus diferentes logros, NO HAN ACTUADO EN MAS, la ser ronda hablara de las diferentes agrupaciones durante la semana de carnaval aL igual q elogian a los briconcejos a la galeria de arte......etc. El 2º motivo es q guste o no esta comparsa ha recogido premios alla donde ha ido, y creo q han llevado a ronda en todo momento en su boca en su pensamiento y en su corazon. Estos son los motivos por los q hasta hoy se ha hablado mas de la comparsa "entre las flores" que de otras, simple y sencillamente son la q mas actuaciones ha tenido y con exitos.

Antes de acabar, mi enhorabuena a la comparsa los don nadie, donde tengo un par de buenos y queridos amigos, por su tipo y por como lo hicieron el dia del pregon, y esto no es con segundas ni con otra intencion que la de felicitarlos de corazon, sobre todo a ellos, a las dos comparsas femeninas q tambien me sorprendieron gratamente, y volverne a declara fan nº 1 de la chirigota briconcejos, q son una pasada. En definitiva, mis mas sincera enhorabuena a todas las agrupaciones xq como siempre digo sois el carnaval. Insisto poned el nombre cuando critiqueis!!

VIVA RONDA Y SU CARNAVAL!!!!!
BIBI

NotaAutor: BIBI » Mié Feb 17, 2010 8:21 pm

aaayyy dios mio q se me ha olvidao decirr q yo debo ser de las q van a la hoguera xq aunq me encanta la comparsa "entre las flores", a la q ademas he seguido, literalmente, alla donde ha ido, me gustan los don nadie, aunq algunos piensen q es incompatible, q es algo asi como q seas del real madrid y el barcelona.....por lo menos, pues señores me gustan las dos, me gustan los briconcejos me gustan,,, muchisimas agrupaciones rondeñas, xq me gusta su esfuerzo, xq me gusta sus meses de ensayo y xq me gusta EL CARNAVAL, señores debe ser q yo al igual q a muchos de nosotros incluida ser ronda soy de la relilgion del carnaval en la cual entran todo tipo de agrupaciones..... dicho eso feliz carnaval 2010 y a disfrutar de las galas y del finde.
BIBI

NotaAutor: IRONICO » Mié Feb 17, 2010 8:43 pm

JA JA JA JA JA :lol: :lol:

EN RADIO COCA NO HAN HABLAO DE CARNAVAL TODAVIA...

...ES IRONIA CLARO!
IRONICO

NotaAutor: LA_ARI » Mié Feb 17, 2010 9:16 pm

jajajajaja IRONICO, po no sé porque dices eso, porque no hemos hablao nada nada nada....jajajajajajajajajajaja....No espera con lo que a mi me gusta!!!!!! y aprovecho para decir a todos que ya que me gustan tanto estas fiestas todos los años pongo mi esfuerzo para que sea más y mejor y por ello si teneis gente fuera y quereis que escuchen vuestras agrupaciones vamos a retrasmitirlos a través de internet en www.radiococa.com y además se podrá chatear y dar opiniones, agregadnos a dialronda@hotmail.com. Bibi ole por tus palabras eres una gran carnavalera. Señores que esto empieza!!!! Nos vemos en la calle,que es donde está el verdadero sentido del carnaval.
LA_ARI

NotaAutor: ecos de la planilla » Jue Feb 18, 2010 1:20 am

muchacha.. bibi o no se ni por tu nombre quien eres, en fin. que me alegro infinitamente lo que te guste y lo que te disguste.pero que eso no hace que cambie de opinion y ari, si te ofendo con mis palabras lo siento pero es asi, no hay mas que escuchar las declaraciones de tu padre el otro dia con lo de juan carlos aragon para ver un poquito que se le ve el plumero. que como dije en mi opinion( buena o mala opinion es y respetable) que no se puede comparar vuestra comparsa con la de juan carlos porque entonces apaga y vamonos... pero bueno podeis seguir montados en vuestro borrico que si os hace feliz mi mas sincera enhorabuena.

yo me lo estoy pasando muy bien en el carnaval asi que eso os recomiendo... pasadlo bien el los malos momentos que los buenos momentos se pasan bien solos.

un saludo y feliz carnaval a todos y he dicho a todooooooooooos...
ecos de la planilla
Presentador de las migas

NotaAutor: LA_ARI » Jue Feb 18, 2010 11:55 am

Palma cariño como me vas a ofender xikillo con lo que sabes que te aprecio!!!! Y con lo que me gusta que hayas vuelto al carnaval, lo que pasa que este año "entre las flores" pues ha tenido más suerte que vosotros...también son más años.... Ya verás como algún año será tu momento, al final el trabajo tiene una recompensa siempre, y respeto totalmente tu opinión ya que como mi padre soys libres de opinar lo que querais, el problema esque "entre las flores" es de Raúl Mateos, si fuera de Pepito Palotes no habria ningún problema..pero en fin...Cuando te toque a tí dará tmbien dará igual corazón porque en este puto pueblo (mi puto pueblo,al que adoro) tenemos la manía de undir siempre al que sobresale un poco, en vez de reconozer que tenemos algo nuestro y orgullosos de que sea de Ronda, eso será así en carnaval, en semana santa, en flamenco y en todo. Y a Bibi sí que la conoces salía en "Todo un mundo de fantasía" conmigo año 2000 con Ana Cris donde tu nos escribistes los cuplés...ains que de años. Saludos!!!
LA_ARI

Siguiente

Volver a Carnaval de Ronda